Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

12 de Febrero de 2021

Video. El comentario realizado en un móvil de matinal en La Reina que entra en la lista para los destacados del año

Todo surgió luego de que la periodista del Bienvenidos, Marilyn Pérez afirmara que los vecinos de esa comuna estaban sumamente preocupados por un poste que corría serio peligro de caerse.

Por

La periodista del “Bienvenidos” de Canal 13, Marilyn Pérez, fue blanco de los trolleos por un despacho que realizó en la comuna de la Reina.

Todo surgió luego de que afirmara que los vecinos de esa comuna estaban sumamente preocupados por un poste que corría serio peligro de caerse.

En las imágenes se ve una cinta de advertencia que sugiere no cruzar cierto límite para no ser víctima de un accidente, sin embargo, la reportera lo entendió de otra manera:

“Miren cómo está de peligroso este poste en calle Mamiña. Está a punto de caerse. Ustedes se preguntarán desde cuándo está así esto, de ayer a las 12 del día”.

Añadió que “además hay otra situación que les preocupa, que hay una casa, mira Sergio (Lagos), solo afirmado por esto, por esta huincha, esto es lo que está sosteniendo esto para que no caiga más”.

Luego de que en el estudio cuestionaran esta afirmación, Marilyn Pérez precisó después que “claro, es para que no pase la gente, pero también ayuda a sostener la base”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario