Video. El comentario realizado en un móvil de matinal en La Reina que entra en la lista para los destacados del año

Video. El comentario realizado en un móvil de matinal en La Reina que entra en la lista para los destacados del año

Todo surgió luego de que la periodista del Bienvenidos, Marilyn Pérez afirmara que los vecinos de esa comuna estaban sumamente preocupados por un poste que corría serio peligro de caerse.

La periodista del “Bienvenidos” de Canal 13, Marilyn Pérez, fue blanco de los trolleos por un despacho que realizó en la comuna de la Reina.

Todo surgió luego de que afirmara que los vecinos de esa comuna estaban sumamente preocupados por un poste que corría serio peligro de caerse.

En las imágenes se ve una cinta de advertencia que sugiere no cruzar cierto límite para no ser víctima de un accidente, sin embargo, la reportera lo entendió de otra manera:

“Miren cómo está de peligroso este poste en calle Mamiña. Está a punto de caerse. Ustedes se preguntarán desde cuándo está así esto, de ayer a las 12 del día”.

Añadió que “además hay otra situación que les preocupa, que hay una casa, mira Sergio (Lagos), solo afirmado por esto, por esta huincha, esto es lo que está sosteniendo esto para que no caiga más”.

Luego de que en el estudio cuestionaran esta afirmación, Marilyn Pérez precisó después que “claro, es para que no pase la gente, pero también ayuda a sostener la base”.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo --------------------------------