La inédita formación que eligió Gustavo Quinteros para el partido de Colo Colo más importante del año

Foto: Agencia UNO

La inédita formación que eligió Gustavo Quinteros para el partido de Colo Colo más importante del año

El DT alineará a Javier Parraguez como titular en ataque, acompañado por Brayan Vejar y Pablo Solari.

Un disminuido Colo Colo por las suspensiones llega a enfrentar a Universidad de Concepción en el partido que decidirá al último descendido del Campeonato Nacional.

Para el duelo, Gustavo Quinteros finalmente decidió poner a Felipe Campos en lugar de Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde (cedido a Independiente de Avellaneda), mientras que Brayan Véjar y Javier Parraguez ocuparán la posición de Marcos Bolados e Iván Morales.

De este modo, Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; una línea de cuatro con Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; en el medio César Fuentes, Carlos Carmona e Ignacio Jara; en ataque Brayan Véjar, Pablo Solari y Javier Parraguez.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------