Partido Comunista respondió con un meme las declaraciones de Fuad Chahin: “Chiste repetido y malo”

El presidente de la DC los había acusado de optar “por la vía de la insurrección” para hacer cambios en el país.

La relación entre el Partido Comunista y la Democracia Cristiana no es de las mejores. Sin embargo, esta vez la controversia dio paso al humor.

Durante la semana, la falange ha estado bastante incómoda ante la posibilidad de una primaria presidencial del polo progresista de Unidad Constituyente, que no los incluye como partido.

En ese marco, el presidente de la DC, Fuad Chahin, aprovechó de repasar al PC, a quienes acusó de haber “optado por la vía de la insurrección para hacer los cambios”.

Sin embargo, desde la tienda comunista optaron por no avivar el fuego de la polémica y respondienron con un popular meme: “il pirtidi ciministi hi iptidi pir li vi di li insirriccin piri hicir lis cimbis”.

“Chiste repetido y malo”, sentenciaron en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------