Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

19 de Febrero de 2021

Por hechos ocurridos entre 2009 y 2011: Policía inició investigación contra Marilyn Manson por abuso sexual tras varias denuncias

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson: "Fui violada en cámara" EFE

La polémica en torno a la estrella del metal comenzó cuando la actriz Evan Rachel Wood denunció que fue víctima de "terribles" abusos durante años por parte de quien fue su pareja hasta 2010. El músico se defendió al decir que eran "horribles distorsiones de la realidad".

Por

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles está investigando al músico Marilyn Manson tras conocer múltiples denuncias de abusos sexuales, confirmaron este viernes las autoridades.

“La Oficina de Víctimas Especiales está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja en la industria de la música. Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, indicó el departamento a los medios de comunicación.

La polémica en torno a la estrella del metal comenzó cuando la actriz Evan Rachel Wood denunció a principios de este mes que fue víctima de “terribles” abusos durante años por parte de quien fue su pareja hasta 2010.

“Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años. Fui manipulada y me lavó el cerebro para que me sometiera. He dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, escribió la protagonista de “Westworld”, quien ya había confesado que fue maltratada anteriormente, sin identificar al supuesto culpable.

Otras cuatro mujeres han vertido acusaciones contra Manson, entre ellas la estilista Love Bailey: “No soy fan de la cultura de la cancelación pero cuando alguien como Marilyn Manson te apunta con una pistola a la cabeza, es hora de hablar”.

El músico se defendió al decir que eran “horribles distorsiones de la realidad”.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo y de por qué otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad”, añadió.

En tanto, la industria de la música también ha tomado acciones en el caso. El sello Loma Vista Recordings no volverá a trabajar con Marilyn Manson ni promocionará sus recientes trabajos, y las series “American Gods” y “Creepshow” eliminarán su interpretación en los capítulos que todavía no se han emitido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario