Decretan prisión preventiva para imputado por femicidio de joven de 19 años en Viña del Mar

Decretan prisión preventiva para imputado por femicidio de joven de 19 años en Viña del Mar

el imputado, Álex Brante Farías de 31 años se mantendrá en prisión preventiva durante los 120 días de plazo para la investigación.

En prisión preventiva quedó un hombre acusado por el femicidio perpetrado este sábado en el sector de Achupallas, en la ciudad de Viña del Mar.

La víctima es una joven de 19 años de edad que fue encontrada muerta en al interior de su vivienda.

En el mismo domicilio fue encontrado el cuerpo de la joven, el cual mantenía impactos balísticos en su tórax.

Según informó oficialmente el Poder Judicial, el imputado, Álex Brante Farías de 31 años fue detenido durante la misma jornada, y se mantendrá en prisión preventiva durante los 120 días de plazo para la investigación determinados por el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------