Cerrará más tarde: Metro anuncia nuevo horario tras cambios en el toque de queda

Foto: Agencia UNO

Cerrará más tarde: Metro anuncia nuevo horario tras cambios en el toque de queda

Metro de Santiago anunció un nuevo horario a partir del jueves 25 de febrero, tras anunciarse el cambio de horario del toque de queda.

De lunes a domingo, incluyendo festivos, el tren subterráneo estará disponible hasta las 22:00 horas. La diferencia estará en el horario de apertura: De lunes a viernes será a las 6:00 hrs., los sábados a las 7:00 hrs. y los domingos a las 8:00 hrs.

Cabe recordar que desde ese mismo jueves, el horario de toque de queda se acortará y comenzará a las 23:00 horas.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------