Gobierno anuncia cambio al toque de queda después de dos meses: Desde el jueves comenzará a las 23 horas

Gobierno anuncia cambio al toque de queda después de dos meses: Desde el jueves comenzará a las 23 horas

La última modificación a la medida se realizó el pasado 22 de diciembre.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció nuevas modificaciones al toque de queda, el que comenzará una hora más tarde.

De este modo, el toque de queda comenzará a las 23:00 horas y terminará a las 5:00 horas a partir de este jueves 25 de febrero.

Cabe recordar que el toque de queda fue adelantado el pasado 22 de diciembre de cara a la alza de casos que se avecinaba para el verano.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------