"Fueron los mejores años de mi carrera": La emotiva carta de Esteban Paredes para despedirse de los hinchas colocolinos

Agencia Uno

“Fueron los mejores años de mi carrera”: La emotiva carta de Esteban Paredes para despedirse de los hinchas colocolinos

"No me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez", expresó el histórico delantero albo.

El ahora exdelantero de Colo Colo, Esteban Paredes, publicó una emotiva carta en sus redes sociales para despedirse de la hinchada alba luego de que se confirmara su salida del club.

El idolo del “Cacique” partido señalando en su cuenta de Instagram que “hoy me toca despedirme, pero no me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez”.

“Para empezar, agradecer a mi familia por siempre estar. En cada situación y momento que me toco vivir, fueron los primeros en apoyar. En las buenas y en las malas. Agradecer también a todos los trabajadores del club y en especial a los utileros que recibi el cariño durante estos lindos 11 años”, añadió.

Asimismo, expresó que “no puede quedar afuera la hinchada, la más grande de todas con la que festejamos 198 goles juntos, agradecido de haberlos podido representar como capitán dentro de la cancha. Fueron los mejores años de mi carrera por lo que significó vestir la camiseta de Colo Colo”.

“Agradezco a toda la familia alba de corazón, por abrirme las puertas, valorarme y hacerme sentir tan importante. Gracias de corazón a todos los colocolinos y colocolinas. GRACIAS TOTALES GB”, cerró el histórico delantero.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------