¿Quién es el "Loco Memo"?: El nuevo personaje clave que surge en la investigación sobre la desaparición de Tomás en Lebu

Foto: Agencia UNO

¿Quién es el “Loco Memo”?: El nuevo personaje clave que surge en la investigación sobre la desaparición de Tomás en Lebu

Se trataría de un hombre que tiene antecedentes penales, que suele vivir en el bosque y que, 30 minutos antes de la pérdida del niño, publicó una imagen del sector en uno de sus perfiles de Facebook.

A una semana de la desaparición de Tomás Bravo, niño de tres años a quien se le perdió el rastro el pasado jueves en Lebu, provincia de Arauco, apareció una nueva arista de investigación en torno a un sujeto con antecedentes penales del sector, conocido como el “Loco Memo”.

Según CHV Noticias, se trata de un hombre que habría compartido en Facebook una fotografía del sector unos 30 minutos antes de que el niño se perdiera -que incluía un texto confuso- y que posteriormente fue borrada de su foto de perfil.

El individuo es oriundo de la caleta de Yani, ubicado a unos 30-40 minutos del hogar de Tomás. Sin embargo, la familia asegura que se mantiene viviendo en el bosque de manera itinerante, por lo que tiene un amplio conocimiento de la zona.

El medio asegura que, de momento, no está comprobada su participación en la desaparición del menor de edad ni es considerado sospechoso del caso, sin embargo, la familia apunta que podría contar con información para aportar a la búsqueda.

En el programa Contigo en la Mañana de CHV aseguran que el “Loco Memo” ya habría sido entrevistado por la PDI en calidad de testigo. También se aportan como antecedentes que tiene varias causas penales en tramitación, que al menos maneja cuatro cuentas de Facebook y que habría estado viendo el partido entre Colo Colo y la U. de Concepción con la familia de Tomás.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------