Twitter

“No conozco a nadie que le diga completo o vienesa”: la defensa de la tiktoker que se hizo viral por sus hot dogs

"Hicimos un video como una historia de lo que íbamos a comer, no como un tutorial ni mucho menos. Al otro día era viral", aseguró Sol Benavides.

Revuelo total ha causado en redes sociales el viral de una joven que subió un video a Tik Tok mostrando como preparaba unos completos (o hot dog como menciona ella) para pasar el hambre con sus amigos.

Luego de esta situación y del debate que se generó respecto a los términos que Sol Benavides empleó en el video, la productora de eventos y de moda salió a defenderse.

“Que risa. Encuentro demasiado divertido que haya causado tanto revuelo. Se amargaron infinito porque digo las cosas distintas y tengo las voz ronca. Siempre le hemos dicho salchichas”, expresó la joven en conversación con Las Últimas Noticias.

Respecto a la amplía difusión del video, la joven explicó que “nos dio hambre e hicimos un video como una historia de lo que íbamos a comer, no como un tutorial ni mucho menos. Al otro día era viral”.

En tanto, sobre el debate que se generó en redes sociales sobre su lenguaje, Benavides aseguró que “no conozco a nadie que le diga completo o vienesa. Le decimos salchicha y hot dog. Así es en muchos lados: cuando vas a la Copec dice hoy dog, cuando compras pan Bimbo dice hoy dog”.

Comentarios