El "gesto anónimo" que compartió la directora de El Agente Topo sobre dos ancianas del filme

Foto: El Agente Topo

El “gesto anónimo” que compartió la directora de El Agente Topo sobre dos ancianas del filme

“No se si el cine va a cambiar el mundo, solo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda”, escribió Maite Alberdi en sus redes sociales.

La página de Facebook, Talagante Mi Pueblo, compartió el gesto que tuvo un espectador anónimo de El Agente Topo con dos de las ancianas que aparecen en el filme: Marta y Rubi.

De acuerdo al portal, ambas recibieron un ramo de flores en el hogar San Francisco de la comuna de El Monte, donde se grabó el documental. “No sé si el cine va a cambiar el mundo, sólo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda”, reflexionó la directora Maite Alberdi en sus redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet --------------------------------