Foto: El Agente Topo

El “gesto anónimo” que compartió la directora de El Agente Topo sobre dos ancianas del filme

“No se si el cine va a cambiar el mundo, solo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda”, escribió Maite Alberdi en sus redes sociales.

La página de Facebook, Talagante Mi Pueblo, compartió el gesto que tuvo un espectador anónimo de El Agente Topo con dos de las ancianas que aparecen en el filme: Marta y Rubi.

De acuerdo al portal, ambas recibieron un ramo de flores en el hogar San Francisco de la comuna de El Monte, donde se grabó el documental. “No sé si el cine va a cambiar el mundo, sólo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda”, reflexionó la directora Maite Alberdi en sus redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO --------------------------------