Agencia UNO

Mineduc resalta protocolos sanitarios, pese a que 43 colegios han registrado algún caso positivo de Covid-19 en marzo

Según consigna Radio Bío Bío, el subsecretario de Educación, Jorge Poblete, manifestó que "la situación actual muestra que los protocolos están funcionando. Gracias a ello hemos podido actuar tempranamente para poder enfrentar la situación de casos confirmados o sospechosos”.

Durante la jornada de este jueves el Ministerio de Salud informó que son 43 los colegios que a lo largo de todo Chile que han registrado casos positivos de Covid-19 desde el 1 de marzo en el regreso a las clases.

Según consigna Radio Bío Bío, el subsecretario de Educación, Jorge Poblete, entregó dicha información, destacando que los protocolos sanitarios elaborados por el Mineduc han servido para reaccionar de manera rápida a estos casos.

Poblete indicó que de 3 mil colegios, 43 presentaron algún caso de coronavirus, entre los que aparecen 18 en la Región Metropolitana.

Añadió que “la situación actual muestra que los protocolos están funcionando. Gracias a ello hemos podido actuar tempranamente para poder enfrentar la situación de casos confirmados o sospechosos”.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------