Caso Tomás Bravo: Hijo de Jorge Escobar revela el gran deseo de su padre tras salir en libertad

Agencia Uno

Caso Tomás Bravo: Hijo de Jorge Escobar revela el gran deseo de su padre tras salir en libertad

Jorge Escobar Hermosilla, hijo del tío abuelo de Tomás Bravo, se refirió a los medios asegurando la inocencia de su padre. Además, entregó detalles sobre lo que será la salida de su padre en medio de la investigación del caso del pequeño de 3 años desaparecido el 17 de febrero.

A horas de que Jorge Escobar Escobar fuera dejado en libertad, su hijo, Jorge Escobar Hermosilla se refirió a la decisión de la Corte de Apelaciones de revocar la prisión preventiva ante la falta de pruebas que la sustenten.

El principal sospechoso de la muerte de Tomás Bravo, estuvo recluído en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Concepción, dónde, según asegura su hijo, no tuvo contacto con nadie. “Yo solamente podía ir a dejarle ropa, se la entregaba a los gendarmes, no tenía contacto con él.” afirmó Escobar Hermosilla según La Cuarta.

El primo de la madre de Tomás asegura que lo que pasó el 17 de febrero fue premeditado: “Esto fue planeado, no fue al azar”, sostuvo, defendiendo la inocencia de su padre.

Asegura que en los días que su padre estuvo recluído él lo motivaba a estar tranquilo. ” La presión que le metían, él la tenía que resistir para que no lo inculparan, o lo culpables de este crimen iban a quedar impune“, dijo.

Escobar Hermosilla agregó que uno de los grandes deseos de su padre en este momento es ver a su sobrina, Estefanía Gutierrez, quién lo ha defendido en estas semanas de investigación.

“Mi prima lo ha defendido en todo momento. Igual, obviamente, tenía un poco de rabia por lo que pasó, pero lo ha defendido. Mi papá lo único que quiere es llegar a ella para verla y conversar con ella”, declaró a los medios.

El tío abuelo de Tomás Bravo no regresará a Arauco según sostiene su familia.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------