VIDEO. Así fue el momento en que Carabineros detiene a candidata constituyente, Emilia Schneider, en Plaza Dignidad

Agencia Uno

VIDEO. Así fue el momento en que Carabineros detiene a candidata constituyente, Emilia Schneider, en Plaza Dignidad

La expresidenta de la Fech habría sido arrestada por "interrumpir el tránsito vehicular" en el sector de Plaza Baquedano. El partido Comunes calificó como “arbitrario” el accionar de Carabineros.

Emilia Schneider, candidata a la Convención Constitucional por el distrito 10, fue detenida por Carabineros cuando preparaba una intervención en el marco del Día Internacional de la Mujer en las cercanías de Plaza Baquedano, también conocida como “Plaza Dignidad”.

Según consigna Radio ADN, la expresidenta de la Fech habría sido arrestada por “interrumpir el tránsito vehicular“.

El partido Comunes calificó como “arbitrario” el accionar de Carabineros. Además, acusaron que la policía uniformada habría golpeado al equipo que acompañaba a la candidata feminista.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------