Agencia Uno

Se acabo el misterio: así fue presentado Jorge Valdivia en su nuevo equipo del torneo nacional

El "Mago" fue confirmado como nuevo refuerzo de Unión La Calera, equipo que este año deberá disputar por primera vez la Copa Libertadores.

Luego de su polémica salida de Colo Colo tras salvarse del descenso y su frustrado arribo a la Unión Española, este martes Jorge Valdivia fue confirmado en su nuevo club.

El volante fue anunciado como el refuerzo estrella de Unión La Calera, equipo que por primera en su historia disputara la Copa Libertadores.

“¡UN REFUERZO MÁGICO! Jorge Valdivia, histórico mediocampista nacional se transformó en nuevo refuerzo de Unión La Calera para esta histórica temporada. El exseleccionado chileno vendrá a aportar toda su jerarquía a nuestro club”, señaló La Calera en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------