Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Marzo de 2021

Hijito del año: Abogado cesante desde hace una década demanda a sus padres para que lo mantengan

Imagen de succo en Pixabay

Según consigna Daily Mail, el egresado de la Universidad de Oxford presentó el recurso judicial contra Rakshanda (69) y Javed (71), quienes le habían dejado su departamento en Reino Unido para que viviera allí.

Por

El abogado Faiz Siddiqui (41), quien se encuentra cesante hace más de 10 años, no encontró nada mejor que demandar a sus padres para que lo mantengan.

Según consigna Daily Mail, el egresado de la Universidad de Oxford presentó el recurso judicial contra Rakshanda (69) y Javed (71), quienes le habían dejado su departamento en Reino Unido para que viviera allí su retoño.

Pues bien, el profesional exigió que su familia debía “mantener sus gatos de alimentación, vestuario y asignaciones de por vida”.

El hombre explica que es un “adulto vulnerable, quien padeció serios problemas de salud en la infancia y de no recibir dicho pago constituiría una violación de sus derechos humanos”.

Pese a que su recurso recibió un portazon en el Tribunal de Familia de Londres, ahora el caso pasó a la Corte de Apelaciones.

El abogado de la familia respondió que “estos padres ancianos tienen su opinión formada acerca de lo que es mantener a un hijo ‘difícil, exigente y obstinado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario