VIDEO. "Pongámosle un seis para no escucharla más": Indignación por profesoras que se burlan de alumnos que exponían por Zoom

Captura

VIDEO. “Pongámosle un seis para no escucharla más”: Indignación por profesoras que se burlan de alumnos que exponían por Zoom

Tres profesoras universitarias fueron denunciadas por burlarse y tratar despectivamente a los estudiantes, mientras evaluaban sus exposiciones por la plataforma Zoom. Un video que rápidamente se viralizó por Twitter causó indignación: "Lo vamos a hacer mie... también" son algunos de los comentarios que se oyen.

Falta de ética y profesionalismo acusaron estudiantes universitarios, luego de que en una evaluación, profesoras de la facultad de arquitectura y urbanismo de la Universidad de Mendoza se burlaran de ellos.

Las acusadas son tres docentes que dictan la asignatura de Historia III para la facultad, quienes se burlaban de los alumnos mientras estos exponían en una evaluación por medio de la plataforma Zoom.

“Pongámosle un seis para no escucharla más”, “vamos a hacer mierda al último también” e incluso, “contratá a esta chica para que de la clase porque se cree la profesora. Aparte, tiene un tono la ‘piba’ muy segura de sí misma que te jode”, son algunos de los comentarios que se le escuchan decir a las docentes de la facultad en un video que se viralizó rápidamente en Twitter.

La Universidad de Mendoza entregó un comunicado tras la polémica que generó esto en redes sociales, según detalló Infobae. “Se ha abierto de inmediato una investigación y se ha ordenado la realización de una información sumaria, como consecuencia de la cual se adoptarán las medidas que correspondan”, informaron.

En redes sociales, el video generó gran repudio por parte de varios internautas, quiénes además aprovecharon para relatar experiencias similares.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------