Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Marzo de 2021

Paris defiende retroceso a Transición de la RM: “Antes de Navidad tomamos una medida parecida y dio muy buen resultado”

Agencia Uno

Ante la crítica por la tardanza en decretar la medida, aseguró que "nosotros tenemos que priorizar la salud, pero tampoco vamos a estar haciendo cambios drásticos de la noche a la mañana sin tener cifras".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, salió a defenderse de las críticas tras el anunció del retroceso de toda la Región Metropolitana a la Fase 2 de “Transición” a partir de este sábado 13 de marzo.

“Desgraciadamente tuvimos que retroceder en la Región Metropolitana a fase 2, cambiar el toque de queda nuevamente y limitar algunas actividades que habíamos permitido como restaurantes, casinos y gimnasios”, partió señalando según consigna 24 Horas.

En esta línea, sobre los cuestionamientos por la tardanza en decretar dichas medidas, aseguró que “nosotros tenemos que priorizar la salud, pero tampoco vamos a estar haciendo cambios drásticos de la noche a la mañana sin tener cifras, sin estudiar el tema con calma”.

“Antes de Navidad durante dos semanas tomamos una medida parecida de pasar a fase 2 a toda la Región Metropolitana y dio muy buen resultado, así que espero que este último esfuerzo sea tomado con mucha responsabilidad”, argumentó el secretario de Estado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario