Agencia Uno

Paris defiende retroceso a Transición de la RM: “Antes de Navidad tomamos una medida parecida y dio muy buen resultado”

Ante la crítica por la tardanza en decretar la medida, aseguró que "nosotros tenemos que priorizar la salud, pero tampoco vamos a estar haciendo cambios drásticos de la noche a la mañana sin tener cifras".

El ministro de Salud, Enrique Paris, salió a defenderse de las críticas tras el anunció del retroceso de toda la Región Metropolitana a la Fase 2 de “Transición” a partir de este sábado 13 de marzo.

“Desgraciadamente tuvimos que retroceder en la Región Metropolitana a fase 2, cambiar el toque de queda nuevamente y limitar algunas actividades que habíamos permitido como restaurantes, casinos y gimnasios”, partió señalando según consigna 24 Horas.

En esta línea, sobre los cuestionamientos por la tardanza en decretar dichas medidas, aseguró que “nosotros tenemos que priorizar la salud, pero tampoco vamos a estar haciendo cambios drásticos de la noche a la mañana sin tener cifras, sin estudiar el tema con calma”.

“Antes de Navidad durante dos semanas tomamos una medida parecida de pasar a fase 2 a toda la Región Metropolitana y dio muy buen resultado, así que espero que este último esfuerzo sea tomado con mucha responsabilidad”, argumentó el secretario de Estado.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------