Ordenan instalar una reja para proteger la base de la estatua del general Baquedano

Foto: Agencia UNO

Ordenan instalar una reja para proteger la base de la estatua del general Baquedano

Los trabajos en el lugar comenzaron este domingo.

Una reja de protección se instalará alrededor de la base del monumento del general Baquedano, lugar donde se encuentra la tumba del soldado desconocido de la Guerra del Pacífico.

Según reportó ADN, alrededor de las 11:00 horas de este domingo comenzaron los trabajos de excavación e instalación de pilares en la zona.

Cabe recordar que la estatua ecuestre del general Baquedano fue retirada por el Consejo de Monumentos Nacionales para realizar trabajos de restauración. Se espera que una vez concluidas dichas labores, será devuelta a ese mismo lugar.

Puedes revisar los trabajos que se realizan en el lugar en vivo, a través de la transmisión de Galería Cima.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------