"De cuidado": lo último que se supo sobre el estado de salud de Luis Gnecco tras contagiarse de Covid-19
El actor Luis Gnecco

Agencia Uno

“De cuidado”: lo último que se supo sobre el estado de salud de Luis Gnecco tras contagiarse de Covid-19

Desde la Clínica Alemana explicaron que el actor ha tenido una evolución favorable tras ser internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del recinto.

Luego de que este fin de semana se informara que Luis Gnecco fue internado tras contagiarse de Covid-19, la Clínica Alemana (donde se encuentra hospitalizado) entregó una actualización sobre el estado de salud del actor.

Según consigna 24 Horas, el recinto precisó a través de un comunicado que Gnecco se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI).

“El paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2, por lo que requirió ser hospitalizado”, añadieron.

La clinica informó además que “actualmente se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable”.

Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------