Agencia Uno

José Antonio Kast se contagió de Covid-19: se aisló en su casa y ha presentado “síntomas menores”

A través de un video publicado en sus redes sociales Kast explicó que el domingo sintió los primeros síntomas por lo que tomó "ciertos resguardos y me hice junto con toda mi familia el test del PCR. De todos, el único que dio positivo fui yo".

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, informó este martes que dio positivo a Covid-19 tras presentar algunos síntomas la tarde del pasado domingo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, explica que tomó “ciertos resguardos y me hice junto con toda mi familia el test del PCR. De todos, el único que dio positivo fui yo y opté por aislarme en mi hogar esperando este resultado que hoy ha salido positivo”.

Kast detalló que ha tenido algunos “síntomas menores” como fiebre y molestia nasal, pero que “en términos generales me siento bien”. Asimismo, hizo un llamado a seguir tomando precauciones para no contagiarse.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------