Cristián Cuturrufo se contagió de Covid-19: el destacado jazzista se encuentra hospitalizado

Agencia Uno

Cristián Cuturrufo se contagió de Covid-19: el destacado jazzista se encuentra hospitalizado

La información fue confirmada por el círculo cercano del artista de 48 años sin dar mayores detalles de su estado de salud.

El destacado trompetista y jazzista nacional, Cristián Cuturrufo, de 48 años, fue internado luego de dar positivo a Covid-19.

De acuerdo a la información de Culto de La Tercera, la situación fue confirmada por el círculo cercano del artista, sin entregar mayores detalles del estado de salud ni el contexto en que se produjo el contagio.

El citado medio detalla que la semana pasada Cuturrufo participó de una serie de encuentros ciudadanos organizados por el candidato a constituyente Patricio Fernández, los que se realizaron en la comuna de Vitacura.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------