Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

18 de Marzo de 2021

PlayStation: estos son los 10 juegos que se podrán descargar gratis para PS4 y PS5

PS4 Pixabay

El anuncio incluye a juegos de compañías independientes, además de la oferta de prueba extendida anunciada anteriormente para Funimation (o Wakanim) en los países donde estén disponibles.

Por

PlayStation ha anunciado los videojuegos que estarán disponibles para ser descargados de forma totalmente gratuita para sus usuarios de PS4 y PS5, todo esto en el marco de la vuelta de la iniciativa “Play at Home”.

En total son 10 títulos, de los cuales nueve se podrán acceder a partir del próximo jueves 25 de marzo, lo que principalmente son de los principales socios independientes de la compañía, además de la oferta de prueba extendida anunciada anteriormente para Funimation (o Wakanim) en los países donde estén disponibles.

La lista completa es la siguiente:

  1. “Abzu”: una hermosa aventura submarina que permite sumergirse en el sueño de bucear. Sumérgete en un vibrante mundo oceánico lleno de misterio y que desborda color y vida.
  2. “Enter the Gungeon”: un juego de mazmorras y disparos en el sigues los pasos de una banda de inadaptados que pretende lograr la absolución disparando, saqueando, esquivando y destrozando todo hasta encontrar el tesoro legendario de Gungeon: el arma que puede destruir el pasado.
  3. “Rez Infinite”: un viaje emocionante de vistas, sonidos y acción de disparo remasterizado y actualizado por miembros del equipo de desarrollo original exclusivamente para PS4 y PlayStation VR (opcional).
  4. “Subnautica”: un mundo oceánico alienígena y la única manera de avanzar es hacia abajo. Los océanos de Subnautica van desde arrecifes de coral poco profundos bañados por el sol hasta peligrosas fosas marinas en aguas profundas, campos de lava y ríos subacuáticos bioluminiscentes.
  5. “The Witness”: un juego de un solo jugador en un mundo abierto con decenas de lugares para explorar y más de 500 puzles. Este juego respeta tu inteligencia como jugador y sabe que tu tiempo es valioso.
  6. “Astro Bot Rescue Mission”: toma el control de Astro en medio de una gran aventura para rescatar a su equipo, en la que los auriculares de PS VR te pondrán en el medio de la acción.
  7. “Moss”: un juego de puzles, acción y aventura para un solo jugador que cuenta con una nueva propiedad intelectual de Polyarc, diseñada exclusivamente para la plataforma de realidad virtual.
  8. “Thumper”: acción rítmica clásica, gran velocidad y brutalidad física. Eres un escarabajo espacial. Aventúrate en medio de un vacío infernal y enfrenta a una cabeza demente y gigante del futuro.
  9. “Paper Beast”: sé el primero en explorar un mundo habitado por criaturas sorprendentes y exóticas, y en darle forma al entorno para superar obstáculos y puzles. Desentraña los misterios de Paper Beast, un juego nacido de la imaginación de Eric Chahi (Another World, From Dust).

Sin embargo, eso no es todo, ya que el 19 de abril estará disponible “Horizon Zero Dawn: Complete Edition”, el que podrá ser descargado hasta el 14 de mayo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario