Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Marzo de 2021

Caso Tomás Bravo: Defensoría pide levantar secreto de pericias relacionadas al tío abuelo del menor

Caso Tomas Bravo Agencia Uno

El abogado Osvaldo Pizarro detalló que dichas pruebas están "asociadas especialmente a los resultados de muestras y pericias de carácter biológico, que dicen relación con cotejos de ADN realizado respecto del imputado".

Por

La investigación por la desaparición y muerte del pequeño Tomás Bravo en Arauco siguen en curso y este miércoles la Defensoría Penal Pública solicitó levantar el secreto de algunas pericias relacionadas a Jorge Escobar, el tío abuelo del menor quien fue el único imputado del caso.

Según consigna MegaNoticias, el defensor regional del Biobío, Osvaldo Pizarro, detalló que “hemos solicitado una audiencia a efectos de debatir el alzamiento del secreto a ciertas piezas de investigación, asociadas especialmente a los resultados de muestras y pericias de carácter biológico, que dicen relación con cotejos de ADN realizado respecto del imputado”.

“Si el tribunal lo estima admisible se levantará el secreto respecto únicamente de la defensa y en relación a única y exclusivamente a resultados de pericias que están asociadas a cotejos entre el ADN de don Jorge y las muestras tomadas en el sitio de suceso, respecto a otras evidencias”, añadió el abogado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario