Agencia UNO.

En medio de polémico video en residencia del Sename: Alcalde Carter revela que lleva dos años intentando adoptar un niño de estos centros

Según consigna La Cuarta, el jefe comunal señaló al programa "Contigo en la Mañana" de CHV, que "yo no he comentado esto nunca, pero lo voy a comentar ahora con ustedes. Soy parte de cientos de chilenos que está esperando la adopción del Sename. Yo hice el trámite completo, llevo dos años postulando a la paternidad y me consta que hay cientos de chilenos generosos, matrimonios, gente sola, que está dispuesta a hacer un espacio en su vida".

En medio de la polémica surgida por un video que mostraría un supuesto maltrato al interior de una residencia del Sename en Providencia, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se sinceró y manifestó que lleva dos años tratando de adoptar un niño de estos centros.

Según consigna La Cuarta, el jefe comunal señaló al programa “Contigo en la Mañana” de CHV, que “yo no he comentado esto nunca, pero lo voy a comentar ahora con ustedes. Soy parte de cientos de chilenos que está esperando la adopción del Sename. Yo hice el trámite completo, llevo dos años postulando a la paternidad y me consta que hay cientos de chilenos generosos, matrimonios, gente sola, que está dispuesta a hacer un espacio en su vida”.

Agregó que “cuando terminó mi proceso, terminé de entender que no es uno el que adopta, son los niños los que que te adoptan a ti. Lamentablemente, el proceso es muy engorroso y muy lento.

En este sentido, la autoridad comunal apuntó que “el Sename tiene que hacer un cambio, pero hay muchos chilenos que estamos dispuestos a hacer parte de nuestras vidas a nuevos hijos”.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------