Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Marzo de 2021

“Ni Leonardo Da Vinci…”: El trolleo de Carlos Gajardo por participación de Cristián Barra en audiencia de la CIDH

Twitter

El ex delegado presidencial en la Macrozona Sur representó al país en una audiencia realizada por el organismo internacional por la crisis hídrica.

Por

Este miércoles se dio a conocer que Cristián Barra asistió como representante del país a una audiencia telemática organizada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por la desprotección del derecho al agua.

La participación del ex delegado presidencial en la Macrozona Sur provocó una serie de reacciones en redes sociales, luego de su polémica salida del cargo y que se confirmaran su permanencia como asesor del Gobierno.

Uno de los que salió a criticar a Barra fue el exfiscal Carlos Gajardo, quien usó sus redes sociales para comentar la situación.

“Cristián Barra, experto en: Seguridad en los estadios. Conflicto en la Araucanía. Deficit hídrico. Ni Leonardo Da Vinci acumula tantos saberes. Antes y ahora el Estado como botín”, escribió el abogado en Twitter.

Otro que se sumó a las reacciones fue el senador Alejandro Navarro, quien señaló que “Cristian Barra es como Condorito: un día es coordinador Zona Macro Sur, luego negociador en Isla de Pascua, después encargado ‘Estadio seguro’ y ahora nos representa en Comisión Interamericana de DDHH ¡Exijo una explicación!”.

Revisa a continuación la audiencia:

Notas relacionadas

Deja tu comentario