El recado del Superman Vargas a los "nuevos hinchas" o "hinchas desmemoriados" de la U

Agencia UNO.

El recado del Superman Vargas a los “nuevos hinchas” o “hinchas desmemoriados” de la U

Respecto a quienes critican su gestión en el club, Vargas disparó que "me causa gracia cuando hablan de compromiso, de valores, de amor por la camiseta o que somos títeres o que nos vendimos a Azul Azul por dinero".

El director deportivo de la Universidad de Chile, Sergio “Superman” Vargas, concedió una entrevista a El Mercurio, instancia en la que se refirió a las críticas de Dudamel por su “poca ingerencia” al momento de armar el plantel de este año. De paso lanzó un fuerte recado a los “nuevos hinchas” que critican la falta de compromiso.

Sobre los dichos de Dudamel, Vargas apunta a que “esas declaraciones fueron innecesarias. Se habló con Rafael en el lugar y con las personas mandatadas por el directorio, haciéndole ver la posición del club y es un tema cerrado”.

Respecto a quienes critican su gestión en el club, disparó que “me causa gracia cuando hablan de compromiso, de valores, de amor por la camiseta o que somos títeres o que nos vendimos a Azul Azul por dinero”.

Añadió que “con Carlos Heller la única vez que hablé fue en febrero de este año, casi dos años después de llegar a la U”.

“Les aconsejaría a esos nuevos hinchas o a los hinchas desmemoriados que lean la historia del club, que se empapen de ella, que la conozcan, y ahí se van a enterar de lo que es compromiso, entrega y pasión por la U”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------