Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Marzo de 2021

Lanzan plataforma “La Feria Libre en tu Casa”, un listado de los feriantes con despacho a domicilio

Agencia Uno

El subsecretario de Agricultura, José Ignacio Pinochet, explicó que esta medida ofrece "un completo listado de más de 150 coordinadores de feriantes en todo Chile".

Por

El Ministerio de Agricultura lanzó un listado con los feriantes que ofrecen servicios de despacho a domicilio de cara al confinamiento al que entrarán varias comunas del país.

Bajo el nombre de “La Feria Libre en tu Casa”, la iniciativa busca “que los vecinos tengan una alternativa y puedan comprar frutas y verduras en sus propios hogares, de manera cómoda y segura, para así evitar eventuales contagios por COVID-19”.

Asimismo, el subsecretario de Agricultura, José Ignacio Pinochet, explicó que esta medida ofrece “un completo listado de más de 150 coordinadores de feriantes en todo Chile, que estarán repartiendo frutas y verduras a domicilio desde este fin de semana”.

Cabe destacar que el listado se irá actualizando de forma constante en el sitio web del Ministerio, mientras que para revisarlo puedes acceder al siguiente enlace: La Feria Libre en tu Casa

Notas relacionadas

Deja tu comentario