Quédate en Daza: Ocho recomendaciones de series para este finde de cuarentena

Quédate en Daza: Ocho recomendaciones de series para este finde de cuarentena

Yerno Vil

Una de las producciones más rentables es la miniserie de HBO que versa sobre la explosión del caso Soquimich, YERNO VIL, la historia del yerno de Pinocho.

Un caso que salpicó a muchos parlamentarios, que los mojó incluso. La destaca además un gran reparto, un poderoso reparto de coimas con alcances muy extensos. 

Gambito de Primera Dama

Gambito de primera dama”, la historia de una ajedrecista que mientras sus peones volvían a fase dos, ella se iba de vacaciones a Miami para pasarlo caballo, mientras su rey se movía del Palacio a Cachagua sin mascarilla, en un enroque muy desafortunado, y alfil de lo legal. Apasionante, y con un argumento que lo saca a uno de sus casillas.

La Daza de Papel

La Daza de Papel, una gran serie -de errores- donde una subsecretaria de salud se comunica a través de un papel misterioso, y que al igual que en la versión española sale de la Fábrica de la Moneda. Una serie que atrapa en todos lados, menos en el aeropuerto. 

Brionestone

La miniserie más vista “di mondo”.  Un candidato impuesto que lleva el corazón a la derecha enfrentará Desbordes de pasión, y llamará a no llorar sobre la leche derramada. Producida por Evópoli.

Ozarkdon

Una familia envuelta en líos con la justicia. Un huaso al que le dicen “Alexis Sánchez” porque pasa más en el banco que en el campo, y una madre incapaz de encarrilar a sus hijos. Reparto no tan reguleque. Vista por 3 mil cuatrocientos dos millones 56 mil cien mil trescientos 4 millones de espectadores.

Freinds

Eran todos amigos como que fueran hermanos, pero en esta nueva temporada todo se evapora cuando “pancho joe frei” celoso por el éxito y protagonismo de su hermano, Eduardo Ross en el mundo de los dinosaurios de la política, lo traiciona.

Lupin Ochet

El famoso ladrón moreno Lupin deberá enfrentar ahora al detective Ochet, a quien no le gustan los inmigrantes ni nadie que quiera emparejar la cancha. Lupin prepara un gran atraco, pero Ochet por primera vez se opndrá al golpe.

Jorge Luis Borgen

Jorge Luis “Borgen”. En Dinamarca algo huele mal y no es el príncipe Hamlet. Los laberintos del poder, los espejos infinitos entre la prensa independiente y los políticos, y la ceguera del gobierno amonedados como nunca en esta brillante versión dirigida por Aleph Valle. 

Comentarios
Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente --------------------------------