Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Marzo de 2021

Papá de la pequeña Tamara asegura que delincuente fallecido anoche durante un portonazo fue quien mató a su hija

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernesen José Manuel Guzmán con Río Bueno, donde un grupo de sujetos quiso robarle el vehículo a un carabinero de civil, sin embargo, el policía usó su arma, desatando un intercambio de disparos que terminó con la vida de un antisocial.

Por

Durante la madrugada de este viernes falleció un delincuente que intentó hacerle un portonazo a un carabinero de civil en Pudahuel.

El hecho ocurrió en José Manuel Guzmán con Río Bueno, donde un grupo de sujetos quiso robarle al uniformado, sin embargo, el policía usó su arma, desatando un intercambio de disparos que terminó con la vida de un antisocial.

Según consigna Radio Bío Bío, Raúl Moya, padre de Tamara -menor de 6 fallecida durante una encerrona en Huechuraba- aseguró que el asaltante sería el autor de los disparos que dieron muerte a a su hija, el pasado 28 de febrero.

“No tuvimos que seguir esperando por justicia divina…se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos, señaló Moya.

Notas relacionadas

Deja tu comentario