VIDEOS. Registros muestran cómo ocurrió violento asalto en joyería al interior del Mall Alto Las Condes

Twitter

VIDEOS. Registros muestran cómo ocurrió violento asalto en joyería al interior del Mall Alto Las Condes

El incidente habría dejado al menos a una persona herida, que correspondería a un funcionario de la PDI.

Un violento intento de asalto fue registrado la tarde de este viernes en el Mall Alto Las Condes, incidente que terminó incluso con una balacera.

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, informó a través de Twitter que el asalto se habría realizado a la Joyería Mosso.

En tento, según informó BioBioChile, el incidente habría dejado al menos a una persona herida, que correspondería a un funcionario de la PDI.

Asimismo, se compartieron registros dando cuenta de la huida del los delincuentes en un vehículo.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------