Piñera descarta una nueva candidatura presidencial: "Creo que dos periodos es suficiente"

Agencia UNO.

Piñera descarta una nueva candidatura presidencial: “Creo que dos periodos es suficiente”

“Creo que dos periodos como Presidente de Chile, elegido democráticamente por el pueblo de Chile es suficiente”, aseguró el Mandatario.

El Presidente Sebastián Piñera despejó las dudas y descartó una futura nueva candidatura presidencial.

En entrevista con el programa Oppenheimer Presenta, de Andrés Oppenheimer, el Jefe de Estado afirmó que dos mandatos le parece suficiente.

“Creo que dos periodos como Presidente de Chile, elegido democráticamente por el pueblo de Chile es suficiente”, dijo.

Al ser consultado, entonces, si no se volvería a presentar más a la carrera presidencial, Piñera contestó, firme y claro: “Efectivamente”.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. --------------------------------