Agencia Uno

Motel funcionaba en plena cuarentena en Quilpué: 14 clientes fueron sorprendidos en habitaciones del recinto

La autoridad detalló que ninguna de estas personas portaba el permiso temporal de desplazamiento, mientras que el encargado del motel también fue detenido y pasará a control de detención.

Luego de una fiscalización realizada por la Seremi de Salud de Valparaíso y Carabineros, 15 personas fueron sorprendidas al interior de un motel en Quilpué pese a que la comuna se encuentra en cuarentena total.

De acuerdo a la información de BioBioChile, cerca de las 18:00 horas de este martes la autoridad fue alertada de una posible situación irregular en el motel “Los Jardines”.

Ante esta situación un total de 14 clientes fueron detenidos (siete hombre y siete mujeres), además de un hombre que corresponde a quien estaba a cargo del lugar.

La gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, precisó que “se establece que efectivamente estaba funcionando, manteniendo 14 clientes en las habitaciones, correspondientes a 7 masculinos y 7 femeninas (…) no portaban sus respectivos permisos temporales”.

El citado medio informó además que 13 personas quedaron apercibidas, mientras que el encargado del motel y otro hombre que es reincidente en infringir la cuarentena pasarán a este miércoles a control de detención.

Comentarios
Sabía ud que... El trabajo más agobiante es pintar pasos de cebra en la sabana africana. -------------------------------- Sabía ud que... El perro menos amigo del hombre es el Luciano Cruz Cocker. -------------------------------- Sabía ud que... A mi perro le puse Joaquín Lavín Jr, porque no hace nada. -------------------------------- Sabía ud que... La infertilidad masculina espermanente. -------------------------------- Sabía ud que... El Viagra es la única medicina que se toma en pastillas y se convierte en polvo. --------------------------------