Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

30 de Marzo de 2021

“Mis amigos son de otra onda”: Ernesto Belloni confiesa distanciamiento con Kike Morandé y elenco de MCC tras fin del programa

Agencia Uno

El humorista nacional reveló que con los únicos artistas que mantuvo algún contacto fue "con el Beto Espinoza (Chupeta) y el Poeta, que trabaja conmigo siempre”.

Por

El humorista Ernesto Belloni realizó una inesperada confesión luego de que se anunciara el fin de icónico programa televisivo “Morandé Con Compañía” (MCC).

Y es que en conversación con el programa de Internet, “Juntos Por Pecadores”, el interprete del personaje “Che Copete” aseguró que no mantiene mayor relación con gran parte del equipo, incluyendo a Kike Morandé.

“Tengo más contacto con la Ina, con el director, de repente. Con los colegas, con el único que hablé fue con el Beto Espinoza (Chupeta) y el Poeta, que trabaja conmigo siempre”, señaló Belloni según consigna BioBioChile.

Asimismo, explicó que “nunca tuve mucha relación con el resto, con el Kike tampoco. Fue más con López, el productor, o la Ina”

“No soy muy amigo de socializar mucho con los artistas. Yo era siempre medio alejado. Mis amigos son de otra onda”, sentenció el humorista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario