Twitter.

La potente crítica del Dr. Juan Espinoza contra el Gobierno: “Esto se ha hecho tan mal que quiero pensar que fue adrede buscando beneficio político”

El profesional de la salud manifestó que "nos da pena, pero esa pena se transforma en rabia, yo estoy molesto. Esto se pudo hacer mejor, se ha hecho tan mal que yo quiero pensar que esto fue adrede buscando algún beneficio político o gubernamental, porque el nivel de estupidez... y me hago responsable de mis palabras".

Una dura crítica lanzó este miércoles el doctor Juan Espinoza, durante la emisión del matinal “Contigo En La Mañana” de Chilevisión, todo esto debido al manejo que las autoridades han tenido para enfrentar la pandemia del Covid-19 en Chile.

Hablo a nombre de los médicos de a pie, de los médicos que se parten el lomo en los turnos tratando de salvar gente, hablo en nombre de la gente del aseo, de los guardias del hospital…”, partió diciendo.

Añadió que “la verdad es que estamos cansados de ver morir gente, hacemos lo mejor, la tenemos que salvar, pero si no se puede, tratamos de que por lo menos tenga un digno pasar en sus últimos días”.

A su vez, manifestó que “nos da pena, pero esa pena se transforma en rabia, yo estoy molesto. Esto se pudo hacer mejor, se ha hecho tan mal que yo quiero pensar que esto fue adrede buscando algún beneficio político o gubernamental, porque el nivel de estupidez… y me hago responsable de mis palabras”.

“Me gustaría hablar con el ministro de Educación o con el ministro Paris, para que se ofenda igual que la otra vez con la presidenta del Colegio Médico, faltó que dijera ‘acúsalo con tu mamá, Quico'”.

Revisa su intervención a continuación:

Comentarios