Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Marzo de 2021

Pablo Schwarz en picada contra Carabineros: “Si me entran a robar, yo no llamo a los pacos ni cag…”

Agencia Uno

"Me dan miedo porque son locos, asesinos. Asesinan gente inocente. Lo he visto, grabado en la calle”, aseguró el actor en conversación con el podcast “Reyes del Drama”.

Por

Con todo se lanzó el actor Pablo Schwarz en contra de Carabineros, institución a la que criticó duramente por los hechos de violencia policial denunciados en el último tiempo.

En conversación con el podcast “Reyes del Drama” de los periodistas Jorge Sepúlveda y Victor Schwencke, el actor aseguró que le da “miedo” la institución.

“No puede haber una institución a la cual la inmensa mayoría de los que vivimos en este país le tenga miedo. Si a mí me entran a robar, yo no llamo a los pacos ni cagando. A los ratos menos”, señaló Schwarz según consigna Publimetro.

Asimismo, manifestó que “me dan miedo porque son locos, asesinos. Asesinan gente inocente. Lo he visto, grabado en la calle”.

“Es imperioso cambiar rápido eso en Chile. No puede continuar este gobierno electo-dictatorial que tenemos, este gobierno que asesina gente porque sí. Los pacos no pueden existir, son peligrosos”, añadió al respecto.

Temas relevantes

#Carabineros#pablo schwarz

Notas relacionadas

Deja tu comentario