Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Marzo de 2021

“Vaya al basurero”: Así fue la funa de Loreto Aravena contra Farmacias Ahumada

Agencia UNO.

"El descriterio de @farmaciasahumada (…) Me piden la boleta, obvio que la metí al basurero apenas salí de la farmacia. Pero tengo la transacción del banco que indica lugar, hora, etc", señaló la actriz, a través de redes sociales.

Por

La actriz nacional, Loreto Aravena, funó a través de sus redes sociales a Farmacias Ahumada por un episodio que vivió tras comprar un remedio cuyas tiras estaban vacías.

Según consigna La Cuarta, la ex “Los 80” se dio cuenta del problema rápidamente, por lo que volvió hasta el recinto para pedir que le entregaran un producto en correcto estado.

Allí la respuesta que recibió la dejó descolocada, por lo que decidió narrar los hechos en su Instagram:

“El descriterio de @farmaciasahumada (…) Me piden la boleta, obvio que la metí al basurero apenas salí de la farmacia. Pero tengo la transacción del banco que indica lugar, hora, etc”, dijo.

INSTAGRAM DE LA ACTRIZ.

Agregó que contestan que “no me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aun con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo: ¡Plop!”.

Eso sí, Aravena contó que se comunicó con el laboratorio que hace este remedio, quienes le enviaron un producto nuevo a su casa.

“Lo bueno es que llamé directo al laboratorio después del mal momento y ellos cambiarán el remedio por uno nuevo directo a mi domicilio. Y me dijeron que no era necesaria la boleta para eso. Igual miré en la basura pero ya la habían cambiado”.

“Ojo: el descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta. Es es que me manden a hurgar la basura para encontrarla”, remarcó la actriz.

INSTAGRAM DE LA ACTRIZ.

Desde Farmacias Ahumada señalaron a La Cuarta que le ofrecieron disculpas a Loreto y que todo se resolvió: “La actriz aceptó la explicación, agradeció el contacto, dando por superado el problema”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario