Narváez

Agencia UNO.

IMAGEN. La lámina de Criteria que atormenta al comando de Narváez

Frente al poco crecimiento que ha tenido su candidatura en las diferentes encuestas, hace algunos días la exministra manifestó a Emol TV que “decir que no me preocupa sería engañar...claro que a uno le preocupa“.

Las últimas cifras registradas en la encueta Criteria de marzo de seguro que atormentan al equipo de la candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez.

Esto porque la imagen de la exministra vocera de Bachelet aparece en los últimos puestos respecto a imagen positiva de dichas figuras políticas. Los primeros lugares son ocupados por la diputada Pamela Jiles y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Ante la pregunta sobre cuánto conoces a los candidatos presidenciales, Paula Narváez aparece en el último lugar con un 52% de conocimiento por parte de la ciudadanía.

Mucho más adelante aparece el exministro Heraldo Muñoz, con un 70%, y el ex presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, con un 72%.

Frente al poco crecimiento que ha tenido su candidatura en las diferentes encuestas, hace algunos días la exministra manifestó a Emol TV que “decir que no me preocupa sería engañar…claro que a uno le preocupa“.

Añadió que “al mismo tiempo, uno no se puede quedar pegada en eso y también tomar un poquito de perspectiva, en el sentido de decir, bueno, son dos meses más de campaña frente a personas que llevan años”.

“Hay que hacer esa conjunción, ese contacto, entendiendo que estamos viviendo un momento de mucha dificultad para llegar con la propuesta política a la gente. Cuesta muchísimo, no solo a mí, lo veo en terreno cuando salgo con los candidatos a la convención, a alcaldes y concejales”, cerró.

Para ver la encuesta completa, pincha acá.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------