Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Abril de 2021

Medio italiano llenó de flores a Alexis Sánchez: “Es digno heredero de ese legendario número que lleva sobre sus hombros”

EFE

Desde europa destacaron que "el trabajo que hizo Conte con Alexis Sánchez merece un reconocimiento aún mayor, porque logró despertar el hambre de un león que parecía haberse quedado dormido".

Por

Durante la últimos partidos por el Inter de Milán, Alexis Sánchez ha vivido un renacer futbolístico a tal punto de que en Italia se han desasido en elogios para el tocopillano.

El medio FC Inter News publicó un extenso artículo analizando el presente del “joven maravilla”, señalando en primera instancia que “el trabajo que hizo Conte con Alexis Sánchez merece un reconocimiento aún mayor, porque logró despertar el hambre de un león que parecía haberse quedado dormido”.

“Tuvo que hacerlo poco a poco, asumiendo la fragilidad física del chileno, pero ahora el número 7 del Inter es digno heredero de ese legendario número que lleva sobre sus hombros. A la espera de ver cómo afectarán sus jugadas a la carrera final del Inter, para convertir esta temporada en el primer ganador en diez años”, aseguraron.

El medio agrega que “Alexis Sánchez ha vivido muchas vidas: desde el Niño Maravilla al hombro de Messi, desde un totalizador en el Arsenal hasta una mera aparición en Manchester. Luego, el renacimiento de Milán”.

“En un momento en el que el equipo necesita nuevas fuerzas para hacer la rotación (y para dejar de hacer que Conte haga la señal de la cruz para la despedida de la LuLa, según admite él mismo), Sánchez une algunas actuaciones importantes, contribuyendo al peso muerto en la clasificación del Inter. contra Milán y Juventus”, sentencian.

Notas relacionadas

Deja tu comentario