fiesta

Detienen a 11 personas en Cerro Navia y 8 en Las Condes por participar en fiestas clandestinas

En las últimas 24 horas, se detuvo a un total de 3.465 personas, de las cuales 620 fueron por circular durante el toque de queda.

Durante la madrugada de este sábado 3 de abril, 11 personas fueron detenidas en la comuna de Cerro Navia mientras participaban en una fiesta clandestina, durante el toque de queda, en pleno peak de la pandemia.

Tras una denuncia de vecinos, personal de Carabineros se trasladó hasta el domicilio, donde procedió a la detención de los participantes. Al respecto el capitán Claudio Mejías González, de la 45° comisaría de Cerro Navia, sostuvo “nuevamente debemos dar cuenta de la irresponsabilidad de ciertas personas, quienes vulneran las normas sanitarias vigentes en nuestro país”.

En tanto, en la zona oriente de la capital, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, comunicó a través de su cuenta de Twitter que se detuvo y se cursaron sumarios sanitarios en contra de ocho personas por una fiesta realizada en la calle Renato Sánchez, luego de que personal de seguridad llegara al lugar por ruidos molestos y constatara que los integrantes provenían de diversas comunas.

De acuerdo al balance entregado por Carabineros, a nivel nacional, y durante la última jornada, 3.465 personas fueron privadas de libertad, y en el desglose 2.845 ciudadanos fueron fiscalizados fuera del horario de toque de queda, tanto en la Región Metropolitana (1.048), como en otras regiones (1.797).

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------