Carabineros de Chile

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Cinco carabineros detenidos por participar en carrete clandestino: se metieron a una piscina y agredieron a conserje

"Salieron, lo insultan, vienen con agarrones hasta la puerta y es allí donde lo agreden físicamente. Le tiraron una patada, un combo", relató uno de los vecinos que presenció los hechos.

Cinco oficiales de Carabineros fueron detenidos en Talca (Región del Maule) luego de ser sorprendidos participando como civiles de una fiesta clandestina en un condominio de dicha comuna, mientras que uno de estos fue dado de baja por agredir al conserje del edificio.

De acuerdo a la información de 24 Horas, el hecho se registro la madrugada del lunes cuando los vecinos del lugar denunciaron ruidos molestos.

Asimismo, acusaron que los involucrados bajaron hasta la piscina del condominio, en donde se desvistieron y se lanzaron a esta. En dicho momento llegó el conserje del edificio, quien les llamó la atención y los sacó del lugar, a lo que uno de los carabineros de civil reaccionó agrediendo a este.

“Salieron, lo insultan, vienen con agarrones hasta la puerta y es allí donde lo agreden físicamente. Le tiraron una patada, un combo”, relató uno de los vecinos al citado medio.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------