Menor de un año terminó con párpados de un ojo pegados tras asistir a Cesfam por corte en la ceja

Pixabay (Imagen Referencial)

Menor de un año terminó con párpados de un ojo pegados tras asistir a Cesfam por corte en la ceja

"Mi hijo estaba durmiendo en ese momento, cuando él le echó la gotita, no le colocó ni un paño, nada, en el ojo, como si fuera un papel. Le corrió y le cayó dentro del ojo", detalló la madre del niño quien además no descartó presentar acciones legales.

Una madre denunció su hijo de un año y medio terminó con los párpados de uno de sus ojos completamente pegados luego de asistir al Cesfam de Tirúa para que lo atendieran por un corte en la ceja.

Según informó Cooperativa, Valeska González detalló que el menor sufrió el accidente la tarde del lunes cuando jugaba con caja de herramientas. Tras eso lo llevo al recinto donde le cerraron la herida, pero ella alegó porque no estaba bien realizada la intervención.

Los funcionarios de la salud procedieron entonces a volver a tratar la herida. “Mi hijo estaba durmiendo en ese momento, cuando él le echó la gotita, no le colocó ni un paño, nada, en el ojo, como si fuera un papel. Le corrió y le cayó dentro del ojo. Le dolía mucho porque se le llegó a pelar la lengua de tanto llorar”, expuso la mujer.

“Después de eso le dije qué le había hecho a mi hijo, si le pegó el ojo como no había un procedimiento para trabajar con niños, porque se mueven, lo empecé a grabar y me dijo que no podía”, añadió detallando que el menor estuvo así por cerca de cuatro horas.

González manifestó además que esta evaluando presentar acciones legales en contra del recinto, mientras que desde la Municipalidad señalaron que dentro de este martes emitirán una declaración al respecto.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------