Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Captura YouTube

Cultura & Pop

8 de Abril de 2021

FOTOS. Así lucen las Chicas Superpoderosas en el Live Action

Las imágenes reveladas por TMZ dieron a conocer a las tres protagonistas de la nueva serie de "Las chicas superpoderosas" en la versión de Live Action. La trama de la serie busca abordar a tres hermanas adultas luego de años de luchar por el crimen.

Por
Compartir

La cadena estadounidense The CW ya comenzó con el rodaje del clásico infantil “Las chicas superpoderosas” en su versión de Live Action.

La serie será protagonizada por Chloe Bennett como Bombón, Dove Cameron como Burbuja y Yana Perrault como Bellota. El papá de las superheroínas, el Profesor Utonio, será interpretado por Donald Faison.

Las primeras imágenes del rodaje las reveló TMZ y se difundieron luego por redes sociales. Se ve a las protagonistas con los colores característicos que acostumbramos a ver en la serie de Cartoon Network.

https://twitter.com/sergioospitia/status/1379922134064107522?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379922134064107522%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-114345855516688792.ampproject.net%2F2103261048002%2Fframe.html

Según consignó Publimetro, la trama desarrollará la vida de tres mujeres de 20 años, que crecieron desilusionadas. Las tres hermanas solían luchar juntas contra el crimen, pero esa época ya había pasado, o al menos eso hasta ahora, cuando el mundo las volvió a necesitar.

Temas relevantes

#chicas superpoderosas

Comentarios

Notas relacionadas