Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Abril de 2021

La versión de Cathy Barriga tras investigación por celebración de su cumpleaños en Parque Municipal

Agencia UNO.

La jefa comunal sostuvo, a través de sus redes sociales, que “encuentro vergonzoso que los medios de comunicación hagan réplica de un pasquín, que reiteradamente, todas las semanas publica fake news de esta alcaldesa”.

Por

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, salió a entregar su versión luego de que la Fiscalía Oriente abriera una investigación de oficio por la supuesta celebración de su cumpleaños que realizó en plena pandemia.

La jefa comunal sostuvo, a través de sus redes sociales, que “encuentro vergonzoso que los medios de comunicación hagan réplica de un pasquín, que reiteradamente, todas las semanas publica fake news de esta alcaldesa”.

Agregó que “es vergonzoso que se cuestione una reunión más que tiene esta autoridad para organizar los equipos que no han parado de trabajar durante mas de un año en esta pandemia”.

Por su parte, arremetió contra la falta de ética profesional de quienes “exponen a las críticas de manera completamente irresponsable siendo la autoridad que ha liderado grandes e importantes decisiones con equipos (…) y que no se ha contagiado por ser rigurosa“.

El medio La Voz de Maipú había informado que Barriga celebró su cumpleaños en el parque municipal junto a un grupo de funcionarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario