En plena crisis sanitaria: casi 800 personas fueron detenidas durante el toque de queda en última jornada

Agencia Uno

En plena crisis sanitaria: casi 800 personas fueron detenidas durante el toque de queda en última jornada

Asimismo, la autoridad policial reportó que se entregaron más de 1.7 millones de permisos temporales.

Pese al endurecimiento de las restricciones sanitarias y que el país se encuentra en el peor momento de la pandemia del coronavirus, Carabineros reportó un alto número de detenidos en la última jornada por infringir la normativa.

La institución policial detalló que un total de 3.704 personas fueron privadas de libertad a nivel nacional, de las cuales 2.923 corresponden a personas detenidas fuera del horario del toque de queda y 781 dentro de dicha franja horaria (21:00 a 05:00 horas).

Asimismo, la autoridad policial reportó que se entregaron 1.730.112 permisos temporales, precisando que 1.689.079 fueron de desplazamiento general, 19.176 para traslado de niños, niñas y/o adolescente, 4.389 para el retorno a la residencia habitual y 17.468 para otro tipo de trámites.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------