Twitter.

“Aprenda a leer lo que está pasando”: La arremetida de Paula Narváez contra Carlos Larraín en pleno matinal de CHV

El hecho se registró mientras el panel analizaba y debatía sobre el proyecto del tercer retiro del 10% para que la ciudadanía enfrente la crisis económica producida por la pandemia del Covid-19.

La candidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, arremetió contra el ex timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, todo esto en pleno matinal de CHV, Contigo en la Mañana.

El hecho se registró mientras el panel analizaba y debatía sobre el proyecto del tercer retiro del 10% para que la ciudadanía enfrente la crisis económica producida por la pandemia del Covid-19.

En la instancia, Narváez manifestó que “es bastante desilusionante escucharlo como si estuviésemos en los ’90, con políticas que no responden a las exigencias de hoy”.

Añadió que “no podemos reproducir proyectos antiguos ni formulas obsoletas que no responden a lo que Chile necesita. Hoy las necesidades son las postergaciones que se hicieron en el pasado”.

Junto con ello, apuntó que “no me parece que su invitación sirva para achicar y terminar las desigualdades de las que usted con su discurso de comodidad de la riqueza o su oasis cuando cree que las personas que tienen ahorros son ricas, lanzó duramente. Los ricos retiran de los paraísos tributarios no de los ahorros, le pido que aprenda a leer lo que pasa hoy y no se quede con una política obsoleta”.

Mientras escuchaba sus palabras, Larraín solo atinaba a decir que “se nos embaló doña Paula”.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------