Pixabay (Imagen Referencial)

Detienen a 19 personas en clínica en Providencia: recinto realizaba procedimientos estéticos en plena cuarentena

La autoridad sanitaria informó que en el lugar se había realizado un implante mamaria, mientras que para la tarde de este jueves estaba programada una liposucción.

Un total de 19 personas terminaron detenidas luego de que la autoridad sanitaria junto a Carabineros para fiscalizar un clínica que se encontraba realizando procedimientos estéticos en plena cuarentena en Providencia.

Según informó 24 horas, se trata de la Clínica Midas, la que fue denunciada luego de que un médico alertara al personal municipal sobre la situación.

Dentro de las personas que fueron detenidas en el lugar, además del personal de este, se encontraba el representante del recinto y seis personas que esperaban ser atendidas.

A pesar de esto, se informó que un médico, una TENS y una paciente se mantuvieron en el recinto a la espera de que esta última fuera dada de alta luego de ser sometida a un implante mamario.

Asimismo, la autoridad detalló que se logró determinar que en el lugar ya se había realizado un procedimiento estético, mientras que para la tarde de este jueves estaba programada una liposucción.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------