BMW trató de pasar control en casa de Piñera: Incidente terminó en disparos y un carro policial dañado

Agencia UNO.

BMW trató de pasar control en casa de Piñera: Incidente terminó en disparos y un carro policial dañado

Según consigna Radio Bío Bío, dicho auto no logró pasar y, mientras los efectivos le hacían el control correspondiente, un peatón apareció en la escena. El sujeto alertó a los uniformados que la misma mujer que conducía el vehículo había lanzado una botella contra otro domicilio de esa zona.

Durante la noche de este miércoles, una mujer en un vehículo BMW intentó traspasar el control policial instalado en las afueras de la casa del Presidente Sebastián Piñera, ubicada en el sector de San Damián en Las Condes.

Según consigna Radio Bío Bío, dicho auto no logró pasar y, mientras los efectivos le hacían el control correspondiente, un peatón apareció en la escena.

El sujeto alertó a los uniformados que la misma mujer había lanzado una botella contra otro domicilio de esa zona.

BMW decomisado por la policía tras el incidente.

El hecho generó que otros policías se acercaran al vehículo, por lo que la mujer optó por intentar huir del lugar aplicando reversa.

Su maniobra le generó daños a un vehículo policial, por lo que se desató una persecución que terminó en la ejecución de dos disparos de la policía.

Pese a que la mujer intentó huir, la policía logró dar con su supuesto paradero y detención, tras revisar los datos con que estaba registrado el vehículo BMW.

Se trataría de una mujer de 26 años, con antecedentes policiales, y de residencia en Quilicura.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------