Agencia UNO.

“Al fin”: La reacción del Papá de la pequeña Tamara tras detención de dos involucrados en asesinato de su hija

Raúl Moya, el padre de la menor expresó a través de sus redes sociales: "Ahora queda luchar en tribunales para que les den las máximas penas posibles“.

La Policía de Investigaciones detuvo a dos personas involucradas en la muerte de la menor Tamara Moya, asesinada en medio de un asalto el pasado 28 de febrero en la comuna de Huechuraba.

Según consigna Radio Bío-Bío, Raúl Moya, el padre de la pequeña Tamara expresó a través de sus redes sociales: “al fin la PDI ha atrapado a los dos asesinos que aún quedaban sueltos”,

Asimismo, el hombre expresó sus esperanzas y anhelos con el caso: “Ahora queda luchar en tribunales para que les den las máximas penas posibles“.

Los detenidos serían un adolescente y un adulto, pero se desconoce mayor información. Cabe destacar que otro de los eventuales involucrados, falleció en medio de otro delito en Pudahuel el 25 de marzo pasado.

Comentarios
Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------