Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Abril de 2021

VIDEO. Hombre realizó acrobática acción para reducir a conductor que irrumpió en plaza que es un centro de vacunación

YouTube

La persona no dudo en saltar a través de la ventana del vehículo para lograr detener al hombre de 32 años que presuntamente estaba bajo el efecto de alguna droga.

Por

Una caótica situación quedó registrada luego de que un sujeto que presuntamente estaba bajo efectos de alguna droga irrumpiera con su vehículo en una plaza donde se suministraban vacunas contra el Covid-19.

De acuerdo a la información de RT, el hecho se produjo en Tirana, la capital de Albania, específicamente en la plaza Skanderbeg que funciona como centro de vacunación.

En el video se puede ver como las personas intentan detener al sujeto y bajarlo del auto, sin embargo, este logra escapar y en un brusco giro se cierra su puerta.

Ante esta situación una de las personas presentes realizó una acrobática maniobra, corriendo hacia el automóvil y saltando a través de la ventana para finalmente lograr reducir al sujeto.

Finalmente la policia local logró detener al hombre de 32 años, detallando que este ya había chocado al menos a otros tres vehículos en otros puntos de la ciudad antes antes del incidente en la plaza.

Temas relevantes

#Albania#Detención

Notas relacionadas

Deja tu comentario